jueves, 23 de abril de 2015

Satelites

Tanto monte con sistema militar granada
donde tiempo viso así ciclo complejo
como plazo instituyo horas del día
tales estados de sociedad pauta pacto
que cada país forma sus veinticube
tuyo ánimo el en conformidad nostra
cosa nuestra mafiosa hampa política corrupta
castrense aparato es tan codiciado abusar
los violadores son paedos aca proclamen
finjan suya mayoría criminal cobarde espiando
puro para vigia se vive mejor
ademe cuanto me raya yo sólo
he jodió mi vida pos ustedes
cinicos, aberrantes delincuentes todos eso soldados
mierda naile united nation bazofia radioactiva.

así entendido los satélites son organismos
vivos que simulo elemental químico siglos
atras en el rango del limite numérico
estacional al paso tenemos control mental
vasallaje er sumiso admite esclavitud saldrá
telepatía es eso tautología siendo toponomia
tropozapa origen amazonas del brazil sudamericano
La República Federativa del Brasil acepción
condena aquí por Corte Suprema Judicatura
sus militares si son ilegales anómalos.

Maleantes maldicentes siempre dispusieron orden racial
jerarquía dice como llegó hacia riqueza
según sus propias fuerzas armadas nacionales
me pagarán algún día RIO ACARIGUA.

Agrega en su cuaderno cosas que han descrito la magnitud del hecho jurídico respecto la vida en tierra, todo humanos abducir como esclavo por siempre al dominio porque preeminencia militar me lo permite cuanto yo tengo en arsenal de guerra desde tiempos ancestrales. 86

No hay comentarios:

Publicar un comentario