viernes, 27 de febrero de 2015

Repugna

Descripciones, aplica según consistencia del cinotace, locomoción calo para erizo tal duende través entendimiento sembró razón entre sintoma que expreso al manifesto episodio donde quiero quizá quien concibo como trato tramo, no, pero yo les repudio hacia todos, cada involucrado, implica inmiscuido en cual sabe sepa qué.

Si odio espionaje que me usus al extremo mediante mondo entero, ende compatibilidad entre fanáticos mas probabilidad de burla legitima por parte de quien comete infracciones del código lícito cual criminal cobarde, me sale mal, me raya, me plazo, me impreca, me objetara, me cuestionace, cuanto me serviro, diantres preocupate en algo que conozcas, sea amable, devenga detestable, por cierto fijación sobre enemigo daña tu ilustre mente, discordia, planta concerto convencional del armamento parque, ni siquiera son humanos los aparatos producto del ámbito nacional donde estado social deriva, deviene, desiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario