lunes, 28 de julio de 2014

Intratable transigencia

Que yo no quiero pacto, ésta pauta en sociedad apesta, 
le repudio hasta que se muera quien la escriba, nada dará ganas
en mi sino al otro, ajeno sin priva que privilegio sólo donde propiedad mia pertenezca,
patronazgo no funciona así, amo deja de mancebar por favor dominado,
es horrible el contrato laboral con trabajo forzado sin vacaciones,
ni fines de semana libre, tampoco descansos menos feriados, horas de trabajo,
ese horario para tarea es una actividad extra sobre paciencia para término,
coño llevo dos lapsos tratanto el tema del profesor esa verga atino largo,
fastidio, me fatiga el derecho, una rabia mundial, bomba atómica, ni pagan,
regalen ahí sus trabajos militares, rabien entonces del pleito domobótica,
cosmogonia dice instrucción nos género ganancia, aunque sea al patio,
pana saco ventaja beneplácito extranjero te agoto extrema frontera, 
límite territorial que no reclames más, forájido te mostrará mis videos,
nada en bar haya, tampoco crimen gubernamental, siquiera delito armado,
impugno que demande le preste atención, cuál diantres sobese el pico,
sino documento en juego toda chista, quizá justa aparezca tento mulato,
instrumento de juicio, maquina entre diarios, mecanismo procesal indica monte tanto,
dispositivo del legislador, lee el juez, quien sentencia, juicio definitivamente firme,
sancione castigo al agente consular ban ki moon, como lesa humanidad, penitente pena capital,
soberano entonces no vale para nada, epale, vamos ha dejar invadidos sin capacidad instalada,
nos llevamos ergo satelite chino, cosmonauta ruso, agredimos valor yanqui, greengo tumbe tu luz,
foco te llevas ese nerd clon del coño con escape para la ruta elbitacosu,
crítica al escarnio público que manifesto contra sociedad penitenciaria mundial,
todos pedofilos, sapos lambones, mirando desde siglos para saber como era el clon,
lea el diccionario, informese en los diarios, interprete en enciclopedia que digo sigo.

Mata en europa con tropozapa mientras invaden los arabes con soles solares,
la luna si aún vivo porque no he muerto, me duermo yerto yacen los esqueletos,
queja mundana global ladilla, arsénico con ajenjo, un poco de alcohol nuclear,
cianuro, levítico, eterofilia, mas sulfuro al secundon nazi, juro inyecta tóxico,
no me los se todos, yo no nos los aniquile, dele líquido un sorbo, tobo de radiación,
poso con arenas raras, es eso por exceso en defecto, experto explosivo caústico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario