jueves, 5 de julio de 2012

replico

replico no me motivas, desastre por frenar
pero comprendiendo sentido que tenga relación causal
esgrimo contestar en conversa catalice cuánto asimilar
empacho riposto concibe pereza el tedio criminal
intuyo tanto razón monte si paja fija
inmolar sus cuatro sentidos sea sacrilegio artificial
peco de astuto en absurdo karma natural
computo real respuesta sólo matriz vivencial exista
presencia del ritual mecánico cima mi aura
carga me pesa hasta transparente cautiva experimentar
prueba exije revista sacar de sitio aduzca
conduce adusto principio extraiga exento exagera treta
excelsa armonia pretende atender agente orden patrimonial
cobre soporte nominal accidental erario abunda pecunia
el ganado es exigido por cuenta saldar
deber reditua cotejo contable se balanza transar
enser estimula bien dónde control alza cápital
residual crisis ésta economia habrá de blindar
porqué está sujeta al vaiven frugal incidental
mercado emergente sustituye importe más grande conquista
gradual debate aparte inventario caudal leve baja
postrimera sacia asociación intelectual por mi autoria
auditoria seria capaz de frenar ingente demanda
agrede ignorancia plaste elemento banal agote mercancia
factor reporte merito fabril pugna purga industrial
explota retiro al mal concepto instrumento manual
herramienta método para proceso hermoso tal manifestar
proponga aplicación mejor dinámica articulo crear facilidad
ingenio invento producto cuyo objeto no pervierta
cualidad comporta comparsa estructural, sea mi derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario