jueves, 22 de diciembre de 2011

Propicio

momento para decirte que alabo mientras me encargo de mis propios negocios cada paso calculado en horas sin contratiempo, rato que llevo esperando propicio así colme tus deseos, ajenas aspiraciones, atractivo interno entonces poder juntos copular el verbo te quiero, amor no sea ama sólo con pudor, furor o ardor, también labra temor, sopor, humor cuando menos ambos deberiamos innovarnos, colocar algo sútil no tan drástico entre nuestros sueños, cariños unos cuantos ni idea que tanto mantengo, llanto evito con esfuerzo me dedico a conquistarlo, adherirlo a mis ritos, llevarte medio silencios, cimbrar mas que grito lamento, sonidos musitados oso entonar como himno, melodia armónica refreno para canto lirico, ensayo me muevo coreográfico instinto, me vacila bailando vibra musculo aterido, te inquieto de vez en cuando al enves non se si sello éste careo, así descubra lo nunca hallado por ninguno, tus vericuetos, algún subterfugio, par de escuetos ritmos y caminos predispuestos, instantes van pasando al compas de trinos escritos, sé que nada hacen ansa acaso cobren vida luego, talvez en mucho fallen, ende no sería sincero, cohonesto coronado con tremendo prospecto no tengo suficiente talento para que reconozcas meritorio querer aún sos mi dueño, yo errante letrado cuyo título no patento, te estimo mas aprecio que sientas ese gozo conmigo, ser mi poyo si flaqueo, color donde palidezco, repito y trillo ensayo sobre halagos, entusiasmo, eros y cultivos, los primeros jamás están sobrantes me sugestiones inmiscuido en relación estable, estricto, fijo, posteriores siempre salgo ganando ambiciones generar mayor respuesta conforme libretos prometido, siguiente me encanta, obnubila mi pensamiento aclara entendimiento soporta cuán intenso me vuelve estar solitario recordando tu anhelo cerca el mío, últimos infin fu postrimeros serán nada porqué requiere surcir sano atelaje, comporte rasgo detalle hilado suave entre cortes, rases, diseños, trazos, modelos, líneas, estilos, a pesar de lejano fascino en inventos, ni ubique acierto sustancie mejor objeto que estar admirandole, le adoro es tierno, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario